Desde el club, dieron a conocer los primeros detalles para la adquisicón de tickets en el partido definitorio.

Publicado el: 27 noviembre, 2023 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

El hincha de Gimnasia se encuentra envuelto en una sensación de nerviosismo de cara al partido trascendental que se jugará el próximo viernes en cancha de Newells.

En primer lugar, se informo que la venta de tickets será solo para socios ya que se aplicará el sistema QR y Tribuna Segura. Sin fecha de confirmación, se estima que la venta sea mañana a la mañana y de modalidad virtual según dispuso la AFA y la Liga Profesional de Fútbol, realizándose a través del sitio https://deportick.com.

Según trascendió, los simpatizantes del “Lobo” tendrán habilitado un total de 11 mil “populares” y 4 mil plateas.

En principio, y teniendo en cuenta que el Estadio Coloso Marcelo Bielsa tiene una capicadad habilitada de 42.000 espectadores, los 15.000 tickets que podrán adquirir los hinchas de Gimnasia parecieran ser pocos para la cantidad de hinchas que tienen pensado asistir. Esto despertó molestar en los simpatizantes que ya venían enojados por tener que viajar más kilometros que Colón.

Las puertas del mismo se abrirán a las 13 y el partido contará con mucha presencia policial: serán 1500 efectivos, donde 1000 estarán a cargo de la seguridad en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa y 500 en el acceso de las hinchas tanto de Gimnasia como de Colón. Otro tema a destacar, es que se va a prohibir el ingreso de pirotecnia ni banderas grandes, si se lo podrá hacer con las chicas e instrumentos musicales.