Estudiantes se prepara para el último partido de la Copa de la Liga, donde se vivirá una jornada diferente en el Estadio UNO. Enterate de todo, acá.

Publicado el: 27 noviembre, 2023 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Esta tarde desde las 19, Estudiantes le pone punto final a su participación en la Copa de la Liga cuando reciba a Lanús en el Estadio UNO. El árbitro del partido será Fernando Echenique y en el VAR estará Germán Delfino.

El partido promete muchas emociones ya que no será una noche más para toda la familia de Estudiantes: Mariano Andújar y Mauro Boselli se retiran del club, y además será una jornada con mucho en juego.

¿CÓMO LLEGA ESTUDIANTES?

A la hora de hablar del equipo de Eduardo Domínguez, el DT del Pincha prepara dos modificaciones obligadas por lesión con respecto a lo que fue el triunfo sobre Boca: Eros Mancuso y Mauro Boselli ingresan al equipo en lugar de Gastón Benedetti y Guido Carrillo.

Por otra parte, sin chances de clasificar a los Cuartos de final de la Copa de la Liga, en Estudiantes siguen atentos el final de la fecha pensando en acceder a la Copa Libertadores del 2024, sabiendo que el lugar en la Copa Sudamericana está asegurado.

¿CÓMO LLEGA LANÚS?

El equipo de Ricardo Zielinski viene de perder 2 a 0 ante Racing y buscará terminar la temporada de la mejor manera, e intentará una victoria que evite terminar en el último lugar de la Zona B de la Copa de la Liga.

Pensando en la tabla anual, hoy es el último equipo que se está clasificando a la Copa Sudamericana del año que viene, pero para asegurarse ese lugar necesita al menos un empateEn caso de perder, deberá esperar qué pase en el otro partido con Argentinos Juniors.

EL PROBABLE EQUIPO DE ESTUDIANTES

  • Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Santiago Núñez, Zaid Romero y Eros Mancuso; José Sosa, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Franco Zapiola; Benjamín Rollheiser y Mauro Boselli.

LA PROBABLE FORMACIÓN DE LANÚS

  • Lucas Acosta; Juan José Cáceres, Diego Braghieri, Gonzalo Pérez y Braian Aguirre; Raúl Loaiza, Julián Fernández, Luciano Boggio, Matías Esquivel y Pedro De La Vega; Jonatan Torres. DT: Ricardo Zielinski.

ESTUDIANTES VS. LANÚS: DÓNDE VER EN VIVO Y DATOS DEL PARTIDO

  • Árbitro: Fernando Echenique.
  • VAR: Germán Delfino.
  • Estadio: Jorge Luis Hirschi (UNO).
  • Hora: 19.
  • TV: TNT Sports.