El "Lobo" y el "Sabalero" se juegan la permanencia en cancha de Newell's desde las 17 hs.

Publicado el: 1 diciembre, 2023 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

Gimnasia y Colón jugarán el partido Desempate en busca de la permanencia en la Liga Profesional este viernes, desde las 17 horas en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa.

El panorama del equipo de Gimnasia es diferente con respecto al de Colón; porque, desde el lado albiazul está todo confirmado, mientras que por el rojinegro se mantiene el hermetismo.

En cuanto al Tripero, Leonardo Carol Madelón terminó de decidir al 100% su última duda y después de la última práctica de ayer se volvió a confirmar la tendencia de Franco Soldano como el reemplazante de Eric Ramírez. En los últimos dos entrenamientos, como había contado este medio, había sido el apuntado para ingresar pero fue rotando con Agustín Bolívar e Ivo Mammini. Finalmente, terminó ganando la pulseada el ex Unión. Este no será el único cambio, ya que desde principio de semana Nelson Insfrán fue notificado de que estará atajando en lugar de Tomás Durso.

Por su parte Israel Damonte planea cambio de esquema y tres modificaciones para volver al 4-4-2 con Eric Meza, Favio Álvarez y Cristián Vega por Gian Nardelli, Paolo Goltz y Stefano Moreyra. Además, a pesar de que todo parecía indicar que iba a ser baja pero iba a volver a estar en los concentrados, Damián Batallini hizo el esfuerzo y en la última prueba de ayer respondió bien para estar en el banco de suplentes. El que está muy complicado es Javier Toledo, por molestia física.

Posibles Formaciones:

GIMNASIA: Nelson Insfrán; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Yonathan Cabral y Germán Guiffrey; Matías Abaldo, Rodrigo Saravia, Pablo De Blasis y Nicolás Colazo; Franco Soldano o Ivo Mammini y Cristian Tarragona.

COLÓN: Matías Ibáñez; Eric Meza o Gian Nardelli, Germán Conti, Facundo Garcés y Rafael Delgado; Tomás Galván, Juan Pablo Álvarez, Baldomero Perlaza, Favio Álvarez y Rubén Botta; Ramón Ábila.

  • Hora: 17
  • TV: ESPN Premium y TNT Sports
  • VAR: Jorge Baliño
  • AVAR: Lucas Germanotta
  • Árbitro: Andrés Merlos
  • Estadio: Coloso Marcelo Bielsa