El actual arquero del Ajax se encuentra recuperado de su lesión en el hombro en la búsqueda de volver a la titularidad.

Publicado el: 5 diciembre, 2023 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

Gerónimo Rulli, ex arquero pincharrata, habló de su futuro y dejó varios títulos. En primer lugar aseguró que “nunca iría a River” porque su madre es fanática de Boca y tal cual dijo el futbolista lo “desheredaría”.

En cuanto a una posible vuelta al futbol argentino y a Estudiantes, manifestó: “Me encantaría. Es mi ciudad, mi equipo de toda la vida, salí de ahí y tengo muchos amigos. Ahora que juegan en Uno, es un incentivo. Yo creo que todavía no es el momento, todavía me quiero seguir probando en Europa. Más adelante no tengo dudas que voy a volver”.

Por otra parte, Rulli reveló que tuvo chances de reemplazar a Emiliano “Dibu” Martínez en la semifinal del Mundial de Catar ante Croacia. “No me gusta decir que era yo. El Dibu tuvo una molestia en la entrada en calor y ahí me dicen que me prepare. No me gusta decir que era el suplente, porque éramos un equipo”, dijo.

En ese sentido, a un año del partido de los cuartos de final ante Holanda y ante la pregunta de Toti Pasman sobre cómo influyó el Topo Gigio de Messi en el Mundial y si se lo recriminaron mucho, sentenció: “Tengo muchos compañeros, seis o siete, que estuvieron en el plantel de Holanda. Hemos hablado mucho, hay mucha joda, está todavía el Qué mirás bobo, es moneda corriente acá. En Holanda les duele un poco todavía ese partido”, contó.