La cuenta oficial de la Selección Argentina en X publicó un corto recordando las tres estrellas conseguidas por la Albiceleste en su historia.

Publicado el: 18 diciembre, 2023 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Al igual que sucedió con los propios protagonistas y los hinchas durante todo este lunes, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), compartió con los argentinos el recuerdo por el primer aniversario de la conquista del Mundial Qatar 2022, después de vencer a Francia por penales en la final disputada en Lusail.

A través de un video que emocionó a todos en las redes sociales, la cuenta oficial de la Selección Argentina en X (Antes Twitter) mantiene vivo el recuerdo de lo que sucedió hace 365 días que cambió la historia del fútbol argentino para siempre y lo devolvió al primer plano mundial.

“Estaba predestinado a suceder, no podía ser de otra manera. Estaba escrito en el cielo ¡Feliz Aniversario Campeones del Mundo!”, escribió la cuenta oficial de la Selección Argentina con un interesante repaso de las tres estrellas que consiguió la Albiceleste a lo largo de su historia.