El mendocino podría volver en este mercado de pases luego de finalizar su vínculo contractual con River.

Publicado el: 4 enero, 2024 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

Enzo Pérez ya está devuelta en el país luego de sus vacaciones en Mexico y deberá tomar una decisión con respecto al futuro inmediato. Tiene la posibilidad de volver al club donde conquistó su primer Libertadores y logró explotar como futbolista. La otra opción es terminar su carrera donde la comenzó, en Deportivo Maipú.

Según trascendió en las últimas horas, el mendocino buscaría seguir compitiendo en los más alto del continente y la participación de Estudiantes en la Libertadores sería fundamental en la decisión final del futbolista de 37 años.

“Me encantaría que venga mañana, la cuestión es que lo dijimos siempre y somos respetuosos de los momentos, por eso tenemos una expectativa genuina de que si termina decidiendo de quedarse en Argentina, a nosotros nos encantaría que viniera”, manifestó Martín Gorostegui, presidente del Pincha, en una entrevista con 0221“El contacto siempre estuvo y está, estuvo en la despedida de Gastón (Fernández). Llegó y era como si no se hubiera ido nunca y el sentimiento y la relación están intactas con él”, añadió