Una pareja de delincuentes ingresó al local de La Plata y simularon ser clientes. Mientras una mujer se probaba prendas, el hombre atacó a la trabajadora del lugar.
Momentos de tensión y temor se vivieron este martes en un comercio céntrico de La Plata, más precisamente en el local de lencería Tomate ubicado en 48 entre 7 y 8. Según informaron fuentes policiales y tal y como quedó registrado en un video grabado por una cámara de seguridad instalada en el lugar, una pareja de delincuentes entró al lugar haciéndose pasar por clientes.
La mujer pidió algunas prendas e ingresó en uno de los probadores mientras la trabajadora del comercio la asesoraba. Fue en ese momento que el hombre tomó por detrás a la encargada, la redujo amenazándola con un cuchillo y la obligó a ingresar a un baño, donde finalmente la encerró.
Con el negocio a su merced, ambos delincuentes arrasaron con lo que encontraron a su paso y escaparon con prendas, un parlante, un celular y documentación.
Lo más curioso, sin embargo, ocurrió horas después cuando una mujer ingresó al comercio y aseguró conocer a quien había cometido el robo, aportando datos y una fotografía de la implicada, asegurando que también había sido víctima de la mujer involucrada.
Los investigadores explicaron que la comerciante reconoció a la sospechosa y fue así que se logró identificarla rápidamente.
Una pareja de delincuentes atacó en un comercio del centro de La Plata y quedó todo filmado.
De esta manera, las autoridades indicaron que ahora se encuentran en búsqueda de dicha mujer y su pareja, quienes fueron identificados y tienen a la Policía y los agentes del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Comuna en alerta ante cualquier pista que les permita dar con ellos.