El mediocampista de 37 años terminó su ciclo en River y llega al conjunto platense en condición de jugador libre.

Publicado el: 10 enero, 2024 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

Tal como se fue de River por la puerta grande, Enzo Pérez generó locura en los hinchas de Estudiantes luego de que se oficialice su regreso. El mediocampista mendocino llegó a un acuerdo para tener su tercer ciclo en el club pincha. 

La novela llegó a su fin y el jugador mendocino volverá a vestir los colores albirrojos al menos por una temporada, con posibilidad de extender el vínculo. Ambas partes esperan firmar todo antes del fin próximo de semana.

La presentación sería el próximo viernes. Si bien inicialmente la idea era aguardar hasta el 20/1 -La Noche del León-, lo cierto es que sostener la información en secreto hubiese sido imposible. Así, se adelantaron los tiempos y la dirigencia confirmó su retorno.

En el Pincha fue parte de la última etapa de gloria del club donde, encabezados por Juan Sebastián Verón en la cancha y Alejandro Sabella desde la dirección técnica, ganaron la cuarta Copa Libertadores el 15 de julio de 2009 en aquel recordado 2-1 ante el Cruzeiro, en Belo Horizonte.

En esta nueva etapa en Estudiantes de La Plata, Pérez se reencontrará con algunos compañeros de aquellos años como José Sosa, Federico Fernández y Pablo Piatti. Además, como mánager tendrá a Marcos Angeleri, que también fue parte de esa etapa dorada.