El club portugués ofertó más dinero a cambio de su llegada temprana

Publicado el: 14 enero, 2024 Publicado por: manu Comentarios: 0

Un nuevo avance en las negociaciones cambió las condiciones del pase de Benjamín Rollheiser de Estudiantes al Benfica de Portugal. Es que el club europeo puso más dinero encima de la mesa con la condición de que el futbolista llegue antes de lo estipulado y de
esta manera Eduardo Domínguez se quedará con una ficha menos en ofensiva para este 2024.

Si bien el fichaje del mediocampista de 23 años se iba a realizar por una transacción de 9 millones de euros a cambio del 50% de su ficha -Estudiantes se queda con un 10% de una futura venta- e iba a viajar al país portugues dentro de seis meses, el Benfica buscó cambiar las condiciones para que llegue antes y agregaron unos 500 mil euros a la suma para que esto se haga efectivo.

De esta manera, será cuestión de tiempo para que Rollheiser viaje hacia Portugal para firmar su contrato, realizarse la revisión médica correspondiente y sumarse a los entrenamientos con sus nuevos compañeros.

Así las cosas, el panorama del mercado de pases cambia para el Pincha, que tenía planificado tener a Rollheiser entre sus líneas en el once inicial. Por ello, deberá analizar si sale a buscar un jugador con las mismas características al mercado o si se conforma con el mediocampo que logró armar la dirigencia e ir a la carga por un arquero.