Cristian Jesús Díaz fue detenido tras un altercado en el centro de la capital provincial. Los otros detenidos en los últimos días

Publicado el: 23 enero, 2024 Publicado por: manu Comentarios: 0

Ayer domingo por la noche, la Policía Bonaerense arrestó a un trapito en el centro de La Plata por amenazar de muerte a un conductor. Cuando fue registrado, le secuestraron una faca tumbera, literalmente un arpón de 40 centímetros de largo, envuelto en tela negra.

Cristian Jesús Díaz, de 42 años, con domicilio original en Rosario, Santa Fe, fue detenido por personal de la Comisaría 1° en la calle 11 entre 45 y 46 poco después de las 21:30, acusado por un peluquero cubano de 27 años. La alerta llegó por vía radial a la Policía Bonaerense. Allí, se indicó la pelea que ocurría en la calle 11.

Al llegar el patrullero, encontraron allí al peluquero, que relató el hecho a la Policía. La víctima contó que discutieron al no llegar a un arreglo con el dinero que el trapito pretendía por “cuidar” el vehículo, lo que desembocó en las amenazas. El trapito fue encontrado a metros del lugar con el arpón entre sus ropas.

La causa en su contra por amenazas está a cargo de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo, de la UFI N°17, de turno en la jurisdicción.