El partido entre el "Pincha" y los "Maiceros", se jugará este jueves desde las 19.45 en el estadio de Lanús, será arbitrado por Sebastián Martínez y televisado por la señal TyC Sport.

Publicado el: 25 enero, 2024 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Estudiantes de La Plata estrenará este jueves el título de último campeón de la Copa Argentina ante Deportivo Argentino de MonteMaíz (Córdoba), que juega en el Torneo Federal y que participa por primera vez en el certamen.

El partido se jugará desde las 19.45 en el estadio de Lanús, será arbitrado por Sebastián Martínez y televisado por la señal TyC Sport.

Estudiantes se consagró campeón de la edición 2023 de la Copa Argentina el último 13 diciembre al derrotar a Defensa y Justicia por 1 a 0 con gol de Guido Carrillo.

Para el partido el entrenador del “Pincha”, Eduardo Domínguez, dispondrá que Santiago Ascacíbar juegue por Fernando Zuqui; Javier Altamirano por Alexis Manyoma y Mauro Méndez por Pablo Piatti.

Además, se concretará el debut de Javier Correa en lugar de Guido Carrillo, quien será preservado para el partido del domingo por la Copa de la Liga como local ante Belgrano de Córdoba, por la primera fecha de la Zona B.

Para Deportivo Monte Maíz, animador del último Torneo Federal, el partido ante Estudiantes marcará el debut del club del sur de Córdoba en la Copa Argentina.

El ganador del cruce de este jueves, enfrentará al que resulte vencedor del partido entre Central Córdoba de Santiago del Estero y Quilmes.

PROBABLES FORMACIONES:

ESTUDIANTES

Juan Pablo Zozaya; Eros Mancuso, Federico Fernández, Zaid Romero y Gastón Benedetti; José Sosa, Enzo Pérez y Santiago Ascacíbar; Javier Altamirano; Mauro Méndez y Javier Correa. DT: Eduardo Domínguez.

ARGENTINO (MM)

Alexis Bonet; Elián Coronas, Hugo Vera Oviedo, Facundo Rassol, Agustín Tinari; Sebastián Balmaceda, Maximiliano Correa, David Franco, Martín Vera; Gabriel Piatti, Mariano Guerreiro. DT: Carlos Mazzola.

Estadio: Néstor Díaz Pérez.

Árbitro: Sebastián Martínez.

¿A qué hora juegan Estudiantes y Argentino de Monte Maíz?

19:45 hs.

¿Cómo ver Estudiantes vs. Argentino por Copa Argentina?

TyC Sports.