Este martes en La Plata, por la fecha 2 de la Copa de la Liga, el equipo dirigido por Leonardo Madelón recibe al conjunto de Rodolfo De Paoli. Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 19.15.

Publicado el: 30 enero, 2024 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Gimnasia recibe a Independiente Rivadavia este martes a las 19.15, por la jornada 2 de la zona A de la Copa de la Liga Profesional 2024. El partido será en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, donde el Lobo buscará hacerse fuerte para encadenar su segunda victoria consecutiva. Conocé las formaciones, dónde verlo en vivo y más.

Gimnasia debuta en el Bosque después de un gran triunfo por 1-0 ante Talleres de Córdoba en el Mario Alberto Kempes, en la primera jornada de la Copa de la Liga. El gol del equipo de equipo de Leonardo Madelón fue en contra de Catalán, tras un centro venenoso del Pata Castro.

Independiente Rivadavia inició su camino en la máxima categoría del fútbol argentino con una caída por 0-1 ante Independiente, en el Estadio Bautista Gargantini de Mendoza.

La probable formación de Gimnasia vs. Independiente Rivadavia, por la Copa LPF 2024

‌Nelson Insfrán; Juan De Dios Pintado, Leonardo Morales, Yonathan Cabral, Rodrigo Gallo; David Zalazar, Rodrigo Saravia, Pablo De Blasis, Benjamín Domínguez; Franco Troyansky, Eric Ramírez. DT: Leonardo Madelón.

El posible once de Independiente Rivadavia vs. Gimnasia, por la Copa LPF 2024

‌Gonzalo Marinelli; Luciano Abecasis, Francisco Petrasso, Bruno Bianchi, Mauro Maidana y Emmanuel Más; Gastón Gil Romero, Juan Vázquez o Diego Tonetto y Antonio Napolitano o Victorio Ramis; Matías Reali y Alex Arce. DT: Rodolfo De Paoli.

Gimnasia vs. Independiente Rivadavia, por la Copa LPF 2024: dónde ver en vivo y datos del partido

  • Hora: 19.15
  • TV: TNT Sports
  • Estadio: Juan Carmelo Zerillo
  • Árbitro: Nicolás Ramírez
  • VAR: Adrián Franklin