Finaliza una nueva fecha de la Copa de la Liga, donde Estudiantes recibe a Racing en un encuentro que promete. Enterate de todo acá.

Publicado el: 5 febrero, 2024 Publicado por: Riso Comentarios: 0

En el cierre de la jornada de lunes, Estudiantes se mide ante Racing en el Estadio UNO por la fecha 3 de la Copa de la Liga. El encuentro comenzará a las 21.30, mientras que el árbitro del partido será Nicolás Ramírez mientras que en el VAR estará Darío Herrera.

Por el lado del Pincha, las expectativas son las mejores si tenemos en cuenta que ganó los 3 partidos que disputó hasta el momento en la temporada, si tenemos en cuenta la victoria por Copa Argentina y las dos por la Copa de la Liga. Por su parte, la Academia viene de vencer a Tigre y de recuperar tras el traspié inicial.

¿CÓMO LLEGA ESTUDIANTES?

A la hora de hablar del posible equipo de Eduardo Domínguez, la idea inicial es que vuelva a ser de la partida Federico Fernández, en lugar del juvenil Santiago Flores que lo hizo de manera correcta. A su vez, que José Sosa retorne a la formación inicial en lugar de Alexis Manyoma, y que Mauro Méndez haga lo propio por Javier Altamirano.

Cabe aclarar que Guido Carrillo sigue sin poder estar disponible dado que se sigue recuperando de la lesión muscular en el sóleo izquierdo que lo marginó del partido ante Unión, y que ahora ocurre lo propio pensando en la Academia.

¿CÓMO LLEGA RACING?

Gustavo Costas respira aliviado luego del triunfo sobre Tigre que además lo acompañó un buen rendimiento, y de cara al cotejo ante el Pincha, prepara una variante y tiene una duda. En primer lugar, se trata del ingreso de Maximiliano Salas por Roger Martínez, quien se lesionó el tobillo derecho y tendrá una inactividad mínima de tres semanas.

Por otro lado, todavía debe resolver quién ocupará el arco de Racing, dado que se esperará la evolución Gabriel Arias, quien se retiró en el entretiempo en el último cotejo frente a Tigre. En caso de no llegar, el lugar seguirá siendo ocupado por Facundo Cambeses.

LA PROBABLE FORMACIÓN DE ESTUDIANTES

  • Matías Mansilla; Eros Mancuso, Federico Fernández, Zaid Romero y Gastón Benedetti; José Sosa, Enzo Pérez, Santiago Ascacíbar y Fernando Zuqui; Mauro Méndez y Javier Correa.

EL PROBABLE EQUIPO DE RACING

  • Gabriel Arias o Facundo Cambeses; Tobías Rubio, Santiago Sosa y Agustín García Basso; Santiago Solari, Agustín Almendra, Bruno Zuculini y Gabriel Rojas; Juanfer Quintero, Adrián Martínez y Maximiliano Salas.

ESTUDIANTES VS. RACING: CÓMO VER EN VIVO Y DATOS DEL PARTIDO

  • Árbitro: Nicolás Ramírez.
  • VAR: Darío Herrera.
  • Estadio: Jorge Luis Hirschi (UNO).
  • Hora: 21.30.
  • TV: ESPN Premium.