Desde las 20:00 en el Estadio Centenario de Ciudad de Quilmes, el "Lobo" buscará comenzar con el pie derecho en el torneo más federal.

Publicado el: 6 febrero, 2024 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

Gimnasia y Esgrima La Plata se enfrentará ante Centro Español este martes desde las 20, por los 32avos de final de la Copa Argentina. Los dirigidos por Leonardo Madelón debutarán contra el equipo que milita en la Primera C en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes. 

Gimnasia viene de ganarle 1 a 0 a Independiente de Carlos Tevez por la Copa de la Liga Profesional, certamen en el que acumula dos victorias y una derrota, lo que lo ubica con seis puntos en la tabla de posiciones de la zona A.

Por su parte, los dirigidos por Diego Herrero vienen de un fallido arranque en el Apertura de la Primera C, con una derrota 2 a 0 frente a Central Córdoba y buscarán revertir su suerte en el encuentro ante el Lobo.

Posibles Formaciones:

GIMNASIA: Marcos Ledesma; Juan Pintado, Felipe Sánchez, Gustavo Canto, Rodrigo Gallo; Lautaro Chávez; Jonatan Rodríguez, Agustín Bolivar, Matías Ramírez; Ivo Mammini y Franco Troyansky. DT: Leonardo Madelón.

Centro Español: Rodrigo Fumo, Franco Troyes, Matías Acosta, Matías Gelpi, Martín Saucedo, Tobías Graña, Facundo Figueroa, Ramiro Teixeira, Franco Krikorian, Nicolás Quintana y Lucas Mercado. DT: Diego Herrero.

  • Hora: 20
  • TV: TyC Sports
  • Árbitro: Yamil Possi
  • Estadio: Estadio Centenario Ciudad de Quilmes