Ambos equipos se disputan una nueva edición del clásico platense, en el estadio Juan Carmelo Zerillo, por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional

Publicado el: 25 febrero, 2024 Publicado por: manu Comentarios: 0

Después de casi seis meses de su último enfrentamiento, Gimnasia y Estudiantes volverán a verse las caras este domingo 25 de febrero en una nueva edición del Clásico Platense. El partido, válido por la fecha 7 de la Copa de la Liga, será transmitido por LA CIELO.

El equipo Tripero recibirá al Pincharrata a partir de las 19:30 en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, buscando sostener la racha reciente: lleva seis partidos sin caer ante su clásico rival. El duelo de esta tarde contará con el arbitraje de Pablo Dóvalo, en su primer derbi de Primera.

Gimnasia se presentará al Clásico Platense, en principio, con dos variantes: si bien Leonardo Madelón no confirmó la alineación de arranque, Felipe Sánchez entraría por Yonathan Cabral en la zaga y Yonatán Rodríguez se sumaría al medio en reemplazo de Cristian Colmán.

Por su parte en el once de Estudiantes habría tres variantes, dadas por los ingresos de Eric Meza en la línea de fondo, de Enzo Pérez en el centro del campo y de Mauro Méndez en ataque. Será por Gastón Benedetti, Fernando Zuqui y Franco Zapiola respectivamente.