El DT de la institución Mens Sana habló en conferencia de prensa tras el clásico platense.

Publicado el: 26 febrero, 2024 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

Gimnasia y Estudiantes no se sacaron ventaja en el Juan Carmelo Zerillo e igualaron 0-0 en una nueva edición del clásico platense.

Tras el empate, Leonardo Madelón habló con la prensa: “Sobre el final quedó un sinsabor porque los dos lo queríamos ganar. El equipo está firme y cada vez mejor, me quedo conforme con lo que vi”.

Al mismo tiempo, agregó: “El empate termina estando bien porque hicimos cosas muy buenas y ellos también nos complicaron. El partido pudo haber sido para cualquiera pero habíamos abierto el marcador. Esto es muy personal, el gol es gol, lo tengo que decir, esas líneas trazadas así, es muy confuso. Nosotros teníamos 15 minutos muy buenos, lo sometimos muy bien para hacer la diferencia”.

Por otra parte, aclaró: “El que se enoja pierde. El que se enoja pierde, siempre, en el fútbol y en la vida. Tenemos que estar tranquilos, descansar y ver todo de nuevo mañana con otra claridad”.

“Nos tenemos que centrar en la parte anímica y psicológica. Día a día. Para eso nos traen. Tenemos que estar bien y los chicos están bárbaro, son sanos y dan todo”, completó el DT del Lobo.