Uno de los integrantes de La Renga confirmó que planean tocar en la ciudad y crece la expectativa en La Plata por una nueva presentación de la convocante banda.

Publicado el: 6 marzo, 2024 Publicado por: Riso Comentarios: 0

La Renga se prepara para volver a tocar La Plata y los fanáticos estallaron en las redes sociales. Gabriel “Tete” Iglesias, bajista del grupo, reveló que la banda tiene previsto volver a la capital provincial y desató la locura de todos sus seguidores.

Aunque el músico no dio mayores detalles sobre el show, el anuncio de que regresarán a la ciudad de las diagonales generó una gran expectativa y revolucionó las redes sociales.

“Vamos tocar en La Plata en mayo. Estamos cerrando algunos detalles”, contó el reconocido bajista en diálogo con la radio Emisora Pirata y, si bien no puntualizó el día en que se llevaría a cabo el show ni el lugar, adelantó que el espectáculo tendrá lugar en mayo y dio a entender que se desarrollaría en el Estadio Único “Diego Armando Maradona”.

La Renga y sus fanáticos viven días convulsionados luego de los que fueron la seguidillas de shows en la cancha de Racing y también el estreno de la película documental “Totalmente poseídos”, que se encuentra en salas de todo el país hace algunos días.

Iglesias también se encargó de anunciar que la banda hará un toque en Uruguay, en el mes de abril. Este será la antesala al show de La Plata, el cual se transforma de a poco en una atracción ineludible y esperan con ansias mayor información.

El bajista de La Renga, Tete Iglesias, confirmó que banda planea volver a tocar en La Plata.

Las redes sociales se encendieron y ya empiezan a palpitar la presentación de La Renga en la ciudad e imaginan un Estadio Único repleto o quizás el Jorge Luis Hirschi o el Juan Carmelo Zerillo.