Leonardo Madelon habría presentado la renuncia a la conducción técnica de Gimnasia pero seguirá, al menos, un partido más.
Según trascendió en las últimas horas, Leonardo Madelón, habría presentado la renuncia cómo director técnico de Gimnasia tras la derrota ante Argentinos Jrs. Sin embargo, los referentes del plantel lo convencieron de que se quede, al menos, hasta el encuentro ante Barracas Central.
El entrenador se encuentra en la cuerda floja a raíz de los malos resultados, la campaña de los hinchas pidiendo su salida y la llegada de los mellizos Barros Schelotto.
Luego de los fuertes rumores, Madelón habló en conferencia: “Sigo, obviamente uno no es cínico ni necio. Lo de hoy no le gustó a nadie. Hay un partido en dos días y medio y nosotros mañana vamos a entrenar. Se recuperan algunos jugadores y vamos a poner lo mejor”.
Haciendo énfasis en el partido contra el Guapo y el cambio de actitud, Madelón amplió: “Ahí tenemos que mostrar una rebeldía y otra producción y creo que va a pasar. Estamos bien, estamos todos para el mismo lado. Hablamos con los dirigentes y con los jugadores, no vamos a cometer ninguna locura. Si hay alguien que quiere a este club y pasó momentos difíciles, soy yo. Por eso a uno le duele cuando tiene una producción mala, no hay que tomar una decisión apresurada”.
Además el santafesino comentó la importancia de sobreponer este momento: “Tenemos que mantener la calma, tanto yo como los jugadores y contagiarlos a ellos. Hay que hacer como cuando pasamos los momentos tensos. Hoy no estuvimos a la altura pero hay que mejorar esto. No miremos nada raro, esperemos que esto salga adelante con nosotros. El fútbol nos da la revancha en dos días. Nosotros estamos preparados para todo, no hay que dar lugar a nada. Los jugadores son los únicos importantes. Se puede jugar sin dirigentes, sin periodistas, sin hinchas y sin entrenadores pero no sin ellos”.