La Municipalidad dispuso un procedimiento para controlar los permisos de vehículos que se acercan a la terminal a dejar pasajeros.

Publicado el: 7 marzo, 2024 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

A través de una acción conjunta entre diferentes áreas comunales, este miércoles se llevó adelante un exhaustivo control vehicular en 42 entre 3 y 4 con el objetivo de identificar el transporte ilegal, quitarlo de circulación y de este modo, brindar mayor seguridad vial.

Como resultado, se secuestraron móviles que funcionaban como transporte ilegal de pasajeros y no contaban con la documentación obligatoria ni las medidas preventivas para poder hacerlo.

Además, los agentes labraron infracciones por diferentes irregularidades a la Ley Nacional de Tránsito, controlando una importante plaza vehicular de forma aleatoria.

El operativo estuvo encabezado por las áreas locales de Tránsito y Habilitaciones, la Agencia de Seguridad Vial, la Guardia Urbana de Prevención (GUP) y Policía Motorizada.

Cabe mencionar que intervinieron inspectores, preventores y agentes municipales, con tres móviles, dos patrullas y una grúa para trasladar los vehículos retenidos