El Pincha y el Xeneize retomarán el encuentro de la fecha 11, que fue suspendido por la descompensación de Altamirano, y completarán los 63 minutos.

Publicado el: 12 abril, 2024 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

Estudiantes y Boca se encuentran para dirimir los 63 minutos restantes, del partido que fue suspendido por la descompensación de Altamirano. El partido se disputará en el Estadio UNO, correspondiente a la fecha 11 de la Copa de la Liga, y el árbitro del partido será FernandoEchenique mientras que en el VAR estará Jorge Baliño.

El Pincha viene de cortar la racha de derrotas ante Central Córdoba y de su primera victoria en Copa Libertadores. Por su parte, Boca se impuso en la Copa Sudamericana y de lograr un importante triunfo sobre Newell’s en Rosario.

Por su parte, el Xeneize viene de vencer a Newell’s por 3-1 en la última presentación y, luego del triunfo del martes en la Sudamericana ante Sportivo Trinidense, apunta a obtener el boleto a cuartos. La vía más directa es sumar de a tres ante el Pincha en los 63 minutos que deben completarse, pero si no lo consigue todavía le quedará la chance en la última jornada frente a Godoy Cruz el próximo martes.

Posibles Formaciones:

ESTUDIANTES: Matías Mansilla; Eros Mancuso, Luciano Lollo, Zaid Romero, Gastón Benedetti; Fernando Zuqui, Santiago Ascacíbar, Enzo Pérez, José Sosa; Edwin Cetré y Guido Carrillo.

BOCA: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Pol Fernández, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón; Cristian Medina; Luca Langoni y Edinson Cavani.

  • Hora: 21.00
  • TV: ESPN Premium
  • Estadio: Jorge Luis Hirschi