El Indio Solari anunció que la banda volverá a hacer vibrar a la capital bonaerense el 8 de junio

Publicado el: 13 abril, 2024 Publicado por: manu Comentarios: 0

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda de rock fundada por Carlos “Indio” Solari, anunció en sus redes sociales un show en la ciudad de La Plata el próximo 8 de junio. El recital se realizará en el Estadio Único de La Plata, y las entradas se podrán conseguir en la preventa online a partir del miércoles 17 de abril por tuentrada.com, por tiempo limitado. Luego, el lunes 22, se podrán comprar los tickets —con cupo limitado— en distintos puntos de venta del país.

El estadio platense cuenta con tres ubicaciones para disfrutar del show, a precios diferenciados: Cabecera ($22.000 + costo por servicio), Campo ($26.000 + costo por servicio) y Platea ($31.000 + costo por servicio).

“Gracias por la paciencia, estamos muy felices de volver a encontrarnos…”, expresó el grupo de rock en su posteo, generando una fuerte exaltación entre los fanáticos del referente nacional y ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Cómo comprar las entradas para los Fundamentalistas
Las entradas para el recital de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en el Estadio Único de La Plata saldrán a la venta el miércoles 17 de abril a las 18 en tuentrada.com. Se tratará de un cupo limitado. Posteriormente, el lunes 17 de este mes, se habilitará un cupo limitado de localidades en distintos puntos de venta físicos:

Groove – CABA
MaxiDiosko – CABA
El Búho – San Justo
La Estaka – Quilmes
El Sabbath – Don Torcuato
Jason Rock – La Plata
La Daga – Rosario
Oktubre – Córdoba
Santa Fe Rock – Santa Fe
Para comprar las entradas sin demoras el miércoles próximo, los interesados tendrán que tener una cuenta registrada en el sitio web de la ticketeadora. Se admiten niños en el espectáculo que tengan más de 7 años de edad.

Además, habrá un cupo limitado para personas con discapacidad. Deberán mandar un mail a [email protected] (ingreso por orden de inscripción).Por otra parte, el grupo de rock anuncio que quienes necesiten “entradas al por mayor para micros” pueden contactarse con [email protected].

Las ubicaciones y los precios del show son: Cabecera ($22.000 + costo por servicio), Campo ($26.000 + costo por servicio) y Platea ($31.000 + costo por servicio). Las puertas del estadio abrirán a las 17, y el concierto comenzará a las 20.30.