“Solamente queremos que le pida perdón a los familiares y que se ponga a disposición de los familiares. Basta de matar a trabajadores”, indicó el referente de la Agrupación Blanca y Azul de la UOCRA

Publicado el: 17 abril, 2024 Publicado por: Riso Comentarios: 0

La interna de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina ( UOCRA) en La Plata se encuentra al rojo vivo. Días atrás se vivieron momentos de tensión en la región, que incluyeron amenazas, golpes y hasta balaceras entre las distintas facciones que se disputan la conducción del gremio.

En ese marco, el exbarrabrava de Estudiantes y líder de uno de los tres grupos que se disputan la conducción del sindicato, Iván “El General” Tobar confirmó la fecha y la hora de la movilización a las puertas de la casa de su rival Cristian “Puly” Medina, que había anunciado el último martes.

“Mañana a las 18 movilizamos todos como acostumbramos pacíficamente a la casa del Puly Medina a decirle basta de lastimar compañeros, de querer matar compañeros. Se acabó la impunidad”, indicó en un video Tobar.

Solamente queremos que le pida perdón a los familiares y que se ponga a disposición de los familiares. Basta de matar a trabajadores”, cerró el referente de la Agrupación Blanca y Azul de la UOCRA.

De esta manera, reclamarán por la balacera que dejó dos heridos. El hecho ocurrió en el cierre de la tarde del viernes pasado en la calle Güemes y Marqués de Avilés. Según informaron quienes estaban allí, balearon a un trabajador en el rostro y a una trabajadora en la espalda.

La manifestación de este jueves será en el barrio Villa Tranquila de Ensenada. Se especula que la Policía tendrá una orden de servicio en la zona para prevenir posibles desmanes. 

Dejá tu comentario