Un jubilado compró sus medicamentos pero cometió un terrible error después de pagar. Una mujer que estaba a su lado aprovechó, hizo la suya y se fue sin que nadie viera. Pero hubo final feliz
Una mujer aprovechó la distracción de un cliente y se llevó $70.000 en una farmacia de La Plata, pero volvió al día siguiente y habló con los empleados, quienes ya la habían visto en las cámaras de seguridad.
Buen día, tenemos dos cosas para avisarles, la primera es que la señora ya pasó a devolver el dinero y la segunda es que estamos de turno”, publicó la farmacia de La Plata en Facebook este miércoles.
El hecho ocurrió ayer en el local de 7 entre 609 y 610. Incluso anoche en las redes sociales desde ese negocio platense informaban que “la señora del video se siente muy arrepentida por lo sucedido y mañana (por hoy) va a pasar a devolver el dinero“.
Según informaron, un hombre se acercó a la farmacia para comprar sus medicamentos. Cuando terminó de abonar, guardó el dinero pero se le cayó. Toda la escena fue presenciada por otra clienta del local, que estaba a su lado. Cuando el cliente se retiró, la mujer disimuladamente levantó el fajo y se lo guardó.
La secuencia quedó grabada en la cámara de seguridad. La suma, indicaron, rondaría los $73.000.