Laureano Suárez fue trasladado de urgencia al hospital local, pero falleció poco después llegar.

Publicado el: 7 julio, 2024 Publicado por: manu Comentarios: 0

Un joven de 29 años murió luego de haber sido embestido por una camioneta traffic en la localidad bonaerense de La Plata. Según las primeras pericias, el chico fue atropellado por una personas que circulaba a alta velocidad.

Todo sucedió este viernes por la noche en la intersección de las calles 14 y 82 en el barrio Altos de San Lorenzo. La víctima fue identificada como Laureano Suárez.

Fuentes policiales precisaron al medio 0221 que alrededor de las 20, alertados por los vecinos, los efectivos y una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME) llegaron al lugar. Tras ello trasladaron al chico al Hospital San Martín por las graves heridas que sufrió. Sin embargo, perdió la vida dos horas después.

Suárez manejaba una moto Honda CG Titán negra cuando fue atropellado a gran velocidad por una traffic Peuqeot. La Policía secuestró ambos vehículos y trasladó al conductor de la camioneta, un hombre de 43 años; a la sede de la comisaría Octava para la realización de los test de drogas y alcoholemia.

La Policía Científica trabajó en la zona para determinar cómo ocurrió el trágico choque. La causa fue caratulada en un principio como “lesiones culposas” pero debió ser recaratulada a “homicidio culposo” tras la muerte del joven.

Dejá tu comentario