Los organizadores del evento abrieron la invitación para todos los motociclistas de La Plata que quieran participar del desfile en plena fecha patria.

Publicado el: 8 julio, 2024 Publicado por: Riso Comentarios: 0

La ciudad de La Plata se prepara para un vibrante desfile de motos este martes 9 de julio, en conmemoración al Día de la Independencia. La concentración de motociclistas está prevista a partir de las 13 en la intersección de 137 y 66.

Los participantes recorrerán la avenida 137 hasta llegar a la calle 64, formando una colorida caravana por las calles de Los Hornos en honor a la fecha patria.

El evento es organizado por la organización “Las Águilas”, la Municipalidad de La Plata, la Asociación Comercial de Los Hornos (ACLHO) y el Consejo de Instituciones Los Hornos (CILHO), quienes trabajaron en conjunto para realizar el desfile de motociclistas.

En el flyer difundido por los organizadores en redes sociales se invita a todos los motociclistas a unirse a la fiesta con sus motos y una bandera argentina. “Te esperamos para formar parte de este festejo de nuestra independencia. Dale, vení con tu moto y una bandera argentina”, manifestaron.

El desfile de motos de este martes en La Plata comenzará a las 13 en 137 y 66, en conmemoración al Día de la Independencia.

El desfile de motos de este martes en La Plata comenzará a las 13 en 137 y 66, en conmemoración al Día de la Independencia.

La premisa del desfile que se llevará a cabo este martes en Los Hornos es rendir homenaje a la independencia argentina y, al mismo tiempo, fortalecer el sentido de pertenencia entre los vecinos y motocilistas de La Plata.

Dejá tu comentario