El flamante director técnico de Gimnasia prometió "dejar la vida" y avisó que se van a "matar trabajando" por Gimnasia.

Mientras Gimnasia se prepara para jugar este jueves a las 17.45 ante Lanús en el Estadio Néstor Díaz Pérez, el director técnico, Diego Flores, habló por primera vez desde su llegada al club. Hizo mención a su trabajo, objetivos y por qué eligió al Lobo.
“Nos vamos a matar trabajando, vamos a dejar la vida y ya empezamos a soñar”, comenzó remarcando el entrenador del Lobo, dejando en claro su deseo pensando en lo que se viene. En este sentido, pensando en el plantel, agregó: “Hay mucho jugador que comparte esto, y hay un muy buen grupo humano en todo el club”.
Por otra parte, a la hora de hablar de su idea y de lo que preparó desde que llegó a Gimnasia, explicó: “Lo primero en lo que un entrenador piensa es en lo futbolístico y poder contribuir. Quiero que los jugadores crezcan dentro del proyecto y se sientan cómodos con la idea de juego y donde ganemos muchos partidos. Si nos hacemos un equipo duro, tranquilamente podemos ponernos objetivos más altos, ese va a ser el primer paso”.
Por otra parte, dejó en claro por qué lo eligió: “Rápidamente nos dimos cuenta que era un club para venir y ni hablar de toda la historia de Gimnasia”. En la continuidad de su relato, hizo mención a lo que fue el paso de Diego Maradona como entrenador mens sana: “También un dato de color que ha dejado una huella muy grande y algo que impacta, cada foto de Diego y vivencia que te van contando es algo que tiene mucho peso”.