De cara al cotejo contra Rosario Central en el Bosque, el equipo de Messera y Martini busca contar con la presencia del goleador del último torneo.
El plantel de Gimnasia tendrá su último entrenamiento de cara al partido contra Central y hoy será evaluado por última vez el Pulga Rodríguez, quien podría tener su debut con la camiseta Albiazul.
El Lobo jugará este jueves, a las 18.45 horas, la tercera fecha de la Liga Profesional contra Rosario Central en el Bosque y por eso mismo hoy tendrá el último entrenamiento en Estancia Chica donde Leandro Martini y Mariano Messera definirán los últimos detalles en busca de los primeros tres puntos en este torneo tras los dos empates en el inicio. Con la duda de si seguirá el esquema de 5 defensores o vuelve el 4-2-3-1, el plantel se entrenará para tener todo definido como así también si finalmente jugará el Pulga Rodríguez o no.
El delantero tucumano tiene muchas ganas de jugar y dejó atrás la lesión pero todavía le falta una semana respecto a los tiempos médicos tras su desgarro, pero hoy será evaluado por última vez por cuerpo técnico y cuerpo médico para analizar si Luis Miguel Rodríguez está en condiciones de tener su debut con la camiseta del Tripero y en el Juan Carmelo Zerillo.
Con el ingreso del Pulga, es muy probable que se cambie el esquema y salgan Guillermo Fratta o Leo Morales de la línea defensiva.
Además de esto, la otra duda radicaría en el puesto de centrodelantero ya que el debut de Alexis Domínguez dejó sensaciones muy positivas en la dupla y por eso el ex Tristán Suárez está peleando el puesto de delantero junto a Nicolás Contín, quien fue titular el último sábado frente a Racing en Avellaneda.