Así lo confirmó la ministra de Gobierno Teresa García. "Ninguno de nosotros es imprescindible", aseguró la funcionaria. La decisión final será del Gobernador.
Luego de conocerse los resultados del escrutinio provisorio de las PASO, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof manifestó la posibilidad de realizar cambios en el gabinete. Esta idea fue reforzada por la ministra de Gobierno Teresa García, quien confirmó que “desde el día que asumimos el Gobernador tiene las renuncias a disposición. Es un equipo y siempre va a estar donde los necesite.”
“Ninguno de nosotros es imprescindible y todos somos reemplazables. Todos le hemos puesto a disposición el lugar de responsabilidad al gobernador y él tendrá que tomar la decisión respecto de con quién quiere seguir, cuál es su visión de gabinete a futuro”, indicó la funcionaria en declaraciones a Radio La Red.
Asimismo, aseguró que “Nadie está atornillado o encaprichado con quedarse en un lugar o con un nombre propio. No obstante, lo que tenemos que profundizar en este momento es la gestión y los hechos, no pasa por los nombres”.
El martes, el Gobernador había manifestado que la provincia de Buenos Aires tiene “a disposición esa posibilidad para reforzar todas las áreas que precisamente esta situación que es tan especial necesitan impulsarse más”.