Dos jóvenes se filmaron haciendo piruetas a alta velocidad sin cascos y ambos salieron despedidos tras perder el control. Mirá las imágenes:

Publicado el: 15 septiembre, 2021 Publicado por: Luca Comentarios: 0

En el día de ayer se viralizaron imágenes de dos jóvenes haciendo piruetas en la Avenida 1 de La Plata, a alta velocidad y sin llevar cascos de protección.

Los mismos fueron filmados por otra moto que acompañó el recorrido de estas dos personas realizando una maniobra conocida como “willy” durante varios metros.

El hecho, no terminó en tragedia de casualidad ya que el conductor perdió el control y ambos salieron disparados del rodado e impactaron contra el asfalto.

Afortunadamente, ni ellos ni otras personas resultaron heridas tras el accidente provocado por esta peligrosa maniobra.

Tal como se observa en el video, a esa hora de la jornada no transitaban autos prácticamente, lo que también hizo que esto no pasara más allá de un accidente.

Las imágenes fueron publicadas en las redes sociales y rápidamente se hicieron virales. La mayoría de los usuarios manifestó su preocupación por los jóvenes, al tiempo que repudiaron su imprudente manera de conducir en pleno centro de la ciudad, sin cumplir con ninguna norma de tránsito.

MIRÁ EL VIDEO: