El Pincha buscará sumar de a tres esta tarde para volver a meterse en la lucha por el Torneo de la Liga Profesional 2021.

Publicado el: 15 septiembre, 2021 Publicado por: Luca Comentarios: 0

Tras el empate ante Argentinos Jrs, Estudiantes intentará volver a la senda del triunfo cuando esta tarde visite a Unión de Santa Fe en el Estadio 15 de abril.

El Pincha tiene una chance importante de quedar a tres unidades de los líderes y meterse de lleno en la lucha por el torneo local.

Hasta ahora, los de Zielinski marchan sextos con 17, mientras que el local acumula doce puntos que lo ubican en el puesto número 20.

Este miércoles desde las 14:15 horas, Estudiantes visitará a Unión por la undécima jornada del Torneo de la Liga Profesional 2021. El partido que contará con el arbitraje de Jorge Baliño, será transmisión de Fox Sports Premium y TNT Sports.

Debido a la lesión que sufrió Juan Sánchez Miño, el entrenador pincharrata deberá cambiar de forma obligada la formación respecto al equipo que empató como local frente al Bicho.

Ricardo Zielinski se inclinaría por utilizar a Matías Pellegrini desde el arranque, aunque también analiza meter otras modificaciones. Gustavo Del Prete le ganaría la pulseada a Ayoví y se metería en el equipo para enfrentar al Tatengue.

En la zona defensiva también asoma una duda, y el Ruso analiza la inclusión de Matías Aguirregaray en lugar de Nicolás Pasquini, aunque, parecería ser que el ex Lanús mantendría su lugar.

De esta manera, el once de Estudiantes para el duelo frente a Unión se perfila con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Matías Pellegrini; Gustavo Del Prete y Francisco Apaolaza.

Por su parte, Juan Manuel Azconzábal, un viejo conocido del Pincha tanto como futbolista y como DT, iría con los siguientes once nombres: Sebastián Moyano; Federico Vera, Dylan Gissi, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Marco Borgnino, Juan Carlos Portillo, Martín Cañete y Gastón González; Cristian Insaurralde y Nicolás Cordero.