El gobernador asistió con uno de sus hijos y funcionarios al Estadio Ciudad de La Plata, donde el lobo hizo de local en la vuelta del público a la cancha.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, asistió este domingo al partido disputado entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Sarmiento de Junín en el Estadio Único Diego Armando Maradona. Estuvo acompañado por el jefe de Gabinete de Ministros, Martín Insaurralde, el jefe de Asesores, Carlos Bianco, y el subsecretario de Deportes, Javier Lovera.
El encuentro fue el primero realizado en el estadio provincial en el marco del regreso del público a los partidos de fútbol profesional con un aforo del 50%, en función de las nuevas flexibilizaciones implementadas por el Gobierno Nacional gracias al avance de la vacunación y la baja sostenida de casos de Covid-19.
“Queremos que todos los y las bonaerenses vuelvan a disfrutar de estos encuentros y que el fútbol vuelva a ser una fiesta familiar y popular. Por eso, entre todos vamos a cuidar con responsabilidad cada actividad que recuperamos y continuaremos avanzando con aperturas y flexibilizaciones en la medida que las condiciones epidemiológicas lo sigan permitiendo”, sintetizó el Gobernador. También estuvo presente en el encuentro del titular de Aprevide, Gustavo Gómez.