Después de la vuelta a los escenarios tras 2 años sin dar señales, la histórica banda de rock se presentará en la ciudad de las diagonales. ¿Qué fue lo que más sorprendió? El flayer con el que anunciaron la fecha.

Publicado el: 9 junio, 2022 Publicado por: Riso Comentarios: 0

La banda de rock Los Gardelitos oriundos del Bajo Flores, anunciaron que en julio tocarán en La Plata. La banda fundada en 1995 por “Korneta” Suárez y actualmente liderada por Eli Suárez, ya realizó aproximadamente 13 shows en lo que va del año.

Con flyers de lo más interesantes, anunciaron fechas en Tucumán, Jujuy, San Juan, Córdoba, Mendoza, Quilmes, Mar del Plata, Villa Ballester, Cancha de Morón y Microestadio Municipal de Garín. Por último, anunciaron la fecha en la ciudad de las diagonales.

En los flyers que publicaron, se podían ver a figuras reconocidas de la música tales como Indio Solari, Pato Fontanet, Chizzo de La Renga. También figuras de mujeres de la política, cómo Eva Duarte de Perón y la mismísima Cristina Fernández de Kirchner.

Esta última, aparece en el flyer que anuncia la llegada de la banda a La Plata. El show será el domingo 10 de julio a partir de las 18 horas en el Estadio Atenas. El día lunes 13 de junio estarán a la venta las entradas, se podrán adquirir por internet en las páginas oficiales de TuEntrada.com o Gardelitomania.com y además, se podrán comprar en los lugares físicos oficiales.

Los comentarios negativos no se hicieron esperar, pero fueron muchos más los comentarios de seguidores de la banda que se emocionaron por esto. El rock en nuestro país siempre fue parte de los movimientos sociales, Los Gardelitos son parte de eso y lo demuestran con sus canciones y con sus valores.

¿Estará presente Cristina en el recital? No sé sabe, pero todo es posible. La expectativa está, ya que algunos de los personajes que aparecieron en los flayers luego se hicieron presente en el escenario.