Por el hecho detuvieron al pasajero con quien se había enfrentado a golpes.

Publicado el: 9 junio, 2022 Publicado por: luis Comentarios: 0

Un taxista de 46 años de Berisso fue hallado muerto anoche al lado del auto de alquiler encendido en la localidad de Abasto, en el partido de La Plata, y por el hecho fue detenido un pasajero, informaron fuentes policiales.

El brutal episodio sucedió en la calle 186 entre 519 y 520 cuando vecinos llamaron al 911 para indicar que dos hombres se estaban peleando con golpes de puños en la vía pública.

Personal policial llegó al lugar y encontró a un hombre acostado boca arriba, con el rostro ensangrentado y sin vida, al lado del taxi disco 339, marca Fiat Siena, de Berisso.

Testigos dijeron a los policías del Comando de Patrullas y de la comisaría Séptima de La Plata que el taxista había discutido y peleado a golpes de puños con un pasajero, al parecer, porque no le quiso abonar el viaje.

El presunto asesino ya estaba en su casa ubicada en las inmediaciones y al ver llegar a los policías intentó escapar por los fondos, pero fue aprehendido por personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Séptima.

La víctima fatal fue identificada como Juan Carlos Citaglia (46), oriundo de Berisso, quien presentó un severo golpe en el maxilar superior y ojo derecho.

En el caso tomó intervención la UFI N° 6 del fiscal Marcelo Romero y el Juzgado de Garantías N°1 del magistrado Federico Atencio, en un expediente judicial caratulado homicidio en riña.

Dejá tu comentario