Ocurrió este miércoles por la noche en 44 entre 8 y 9. Según el relato del chofer, se le habría salido una rueda.

Publicado el: 9 junio, 2022 Publicado por: luis Comentarios: 0

Un fuerte accidente de tránsito se registró este miércoles por la noche en pleno centro de La Plata, luego de que un micro perdiera el control y terminara impactando contra un árbol.

Acorde al testimonio de testigos, el hecho ocurrió pasadas las 21 horas en avenida 44 entre 8 y 9, y tuvo como protagonista a un colectivo de la línea 506.

“Escuché una explosión y cuando salí vi que había chocado contra el árbol”, relataron a este medio. Rápidamente, una ambulancia del SAME se hizo presente en el lugar, asistió al conductor -que presentaba algunos golpes y lesiones de diversa consideración- y lo trasladaron hacia un hospital.

Según el hombre, la unidad habría sufrido la pérdida de una de las ruedas, lo cual ocasionó el accidente. Sin embargo, los testigos aseguraron que esto no fue así y aún se desconocen las causas del siniestro.

Por fortuna, no hubo que lamentar víctimas fatales. Efectivos trabajan en la cuadra restringiendo el tránsito para poder llevar adelante las pericias correspondientes.