Una docente del Colegio Lincoln fue aislada por ser contacto estrecho de una persona que manifestó síntomas compatibles a los del COVID-19.
Se activaron los protocolos en una sala de 2 años del el jardín del Colegio Lincoln luego de que una de las docentes informara que su hijo presentó síntomas de coronavirus.
“No hay casos de COVID-19 en el jardín del Colegio Lincoln. Lo que se hizo fue activar el protocolo porque una docente de una sala de 2 años, tiene a su hijo con síntomas compatibles con la enfermedad. Todavía no se confirmó”, informaron desde la institución.
Las autoridades del establecimientos ubicado en 40 entre 6 y 7, aseguraron que tanto la maestra como la sala entraron en el protocolo sanitario y permanecerán aislados. Sin embargo, indicaron que las actividades para el resto de la institución continuarán normalmente.
“Todavía no sabemos cuántos días va a estar aislada la sala, todo depende de lo que nos informen las autoridades sanitarias”, agregaron.
Por eso, es que es tan importante que las instituciones tomen los mayores recaudos posibles y se apliquen los protocolos como ocurrió en el Lincoln.