Publicado el: 27 abril, 2020 Publicado por: manu Comentarios: 0

Esta semana comenzó el ensamblaje de módulos en el gimnasio principal para separar las camas.

Dentro de las políticas del Municipio de Ensenada para hacer frente a la propagación del Covid-19, se está acondicionando y preparando el nuevo Polideportivo de Punta Lara para que pueda funcionar como hospital de campaña. Personal municipal ya comenzó con el ensamblaje de módulos en el gimnasio principal para separar las camas.

En ese sentido, en las últimas 24 horas se descartaron tres casos que estaban en estudio y se sumaron seis como sospechosos para determinar si se tratan de coronavirus u otro tipo de enfermedad. Por su parte, no se registraron positivos del virus.

De esta manera, Ensenada acumula 76 casos descartados, 25 en proceso de análisis, y cuatro positivos que están activos y con avances favorables en sus estados médicos.

https://www.facebook.com/prensamunicipalidadensenada/posts/3374966312530950

Por su parte, el intendente Mario Secco, acompaña la decisión del gobernador Axel Kicillof de no permitir los paseos recreativos en los grandes aglomerados urbanos, y mantener el aislamiento social, obligatorio y preventivo sin flexibilizaciones. “De esta forma seguiremos cumpliendo con el Aislamiento que es la única vacuna que existe para frenar el avance del Coronavirus”, aseguró el mandatario comunal.

Esta medida es consecuencia del Artículo 6 del DNU 408, firmado por el presidente Alberto Fernández, donde se deja en claro que en Ensenada, como parte del Gran Buenos Aires, no se habilitarán las salidas de esparcimiento.