La cuarentena terminó con las posibilidades del histórico bar ubicado en la esquina de 8 y 57 que cerró definitivamente. Ahora rematan el mobiliario, vajillas y otros típicos objetos del lugar.
La crisis económica que se profundizó con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, dictado el pasado 20 de marzo, hizo que varios comercios tengan que cerrar sus puertas definitivamente. Uno de ellos es la mítico bar Almendra ubicado el centro de La Plata, en la esquina de 8 y 57.
Los dueños del histórico restobar Almendra decidieron cerrar la persiana y con el objetivo de generar algunos ingresos extras decidieron rematar el mobiliario y las pocas cosas que quedan del bar.
Con más de tres décadas, el restaurant tenía una un lugar primordial en la noche platense. Miles de personas lo visitaron y disfrutaron de su especial carta de tragos.
El cierre se dio a conocer a través de una publicación compartida en el grupo de Facebook Vendo Todo La Plata, en la que una de las propietarias ofrecía artículos mesas, sillas, aires acondicionados, freidores y espejos del bar, según informó el portal de noticias local 0221.
En la plata, además, la crisis hizo que cerrara la confitería La París y otros bares y restaurantes más pequeños como Pipistrello.