Publicado el: 6 junio, 2020 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Los operativos sanitarios y de desinfección, se realizaron este sábado 6 de junio en Villa Argüello. Participó el intendente Fabián Cagliardi acompañado por su par de Ensenada, Mario Secco.

Según informó el municipio, aquellos vecinos que presentaban algún síntoma relacionado con coronavirus fueron trasladados a un tráiler sanitario dispuesto en el lugar y se le realizaron los correspondientes
hisopados.

Los vecinos con síntomas efectúan el aislamiento pertinente en sus domicilios con el seguimiento sanitario de la Secretaría de Salud.

Como parte de las acciones en materia de prevención para evitar la propagación del coronavirus, también desinfectaron los espacios públicos del barrio con un unidad aportada por la Municipalidad de Ensenada.

En el operativo desplegado en Villa Arguello también participaron el director de la Región Sanitaria XI, Claudio Cardoso, la directoras asociada, Graciela Matkovic, la secretaria de Salud municipal, Rita Hernández y la directora de Atención Primaria, María Laura Cabrera.

Asimismo, antes de estos operativos, los jefes comunales de ambos distritos estuvieron nuevamente recorriendo y relevando el estado de situación en el barrio José Luis Cabezas.