Publicado el: 17 junio, 2020 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Se trata de Valeria Pereyra, quien desafió a las autoridades al publicar en las redes sociales cómo puso en riesgo a sus vecinos para poder cantar un feliz cumpleaños. La imagen se hizo viral al instante y despertó el enojo de los habitantes de la localidad.

En las últimas horas, trascendió un comunicado de la municipalidad de Berisso en el que invita a los vecinos a continuar con el cumplimiento del Decreto Nacional de Necesidad y Urgencia.

Asimismo, la nota confirma que: “días pasados se detectó la violación de la cuarentena por parte de una vecina de la ciudad para asistir a un cumpleaños. A raíz de los hechos suscitados se realizó una intervención de oficio de la Policía en conjunto con el Municipio”.

De igual modo, el municipio aseguró que “la vecina fue notificada sobre su falta y se abrió una denuncia penal en el fuero federal que determinará qué penalidad le corresponde”.

Por otra parte, en las últimas horas se supo que Pereyra fue candidata junto al ex intendente Jorge Nedela como tercera concejera escolar suplente.

Mañana cumple 1 año la hermanita de mi hija, me llamó la mujer del padre para invitarnos a almorzar. ¡Gran gesto de ambos! Obvio que vamos a ir. Caminando si es necesario. Ni Alberto ni la p… cuarentena impedirán que mi hija vea a sus padres, madrastra y hermana juntos“, había puesto en el portal.