Los pescadores habían ingresado a las aguas en un kayak y se les dio vuelta. Uno de ellos llegó a la costa nadando y dio aviso.

Publicado el: 24 noviembre, 2020 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Este martes 24 de noviembre, la Municipalidad de Ensenada informó que se desplegó una megaoperativo para dar con el paradero del tercer pescador perdido en el Río de La Plata. Además de la comuna, trabajan en el río Bomberos y Prefectura Naval.

Según precisó el municipio, el operativo consta de “helicópteros, embarcaciones de gran porte, semirrígidos y caminantes buscan al hombre a lo largo y ancho de la ribera”. El despliegue tiene como objetivo, lograr dar con el paradero del tercer pescador hasta de que se desate la tormenta pronosticada para esta tarde.

Según confirmaron fuentes municipales a este medio, en la tarde del lunes (23 de noviembre) los tres pescadores ingresaron al río de Punta Lara en un kayak, del cual perdieron el control y se les dio vuelta.

Fue ahí que el primero de los hombres, logró regresar a la costa nadando, mientras que el segundo fue encontrado con vida en el río. No obstante, el tercero de los individuos “aún no apareció”. Hasta en la tarde de este martes, todavía es “intensamente” buscado.