Se trata de la ex directora de Habilitaciones en la secretaría de Control Ciudadano, Guadalupe Labernia. Se desprendió la rueda trasera de su moto.

Publicado el: 7 diciembre, 2020 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Este lunes 7 de diciembre, falleció una ex funcionaria platense en un accidente en la Autopista Buenos Aires – La Plata. Se trata de Guadalupe Labernia, quien hasta el 2017 se desempeñó como Directora de Habilitaciones en la Secretaría de Control Ciudadano de la Municipalidad de La Plata.

Según precisaron fuentes oficiales, el accidente ocurrió en el kilómetro 37, a la altura de Berazategui. La ex directora, viajaba en una moto BMW Gs 1200 con su pareja cuando se desprendió la rueda trasera del rodado. Ambos cayeron al asfalto.

Inmediatamente ambos fueron derivados al Hospital de Gonnet. Pero Labernia, de 46 años, falleció a los pocos minutos de haber llegado a la institución médica. Por su parte, el conductor, sufrió graves heridas.

En el caso interviene la fiscalía penal número 7 de Berazategui y como primera medida se dispuso el secuestro de la moto, sobre la cual se realizarán pericias con el fin de establecer las posibles causas del desperfecto.