EL fútbol sigue de luto. Luego de la muerte de Diego Armando Maradona, hoy falleció otro ícono del fútbol argentino.

Publicado el: 8 diciembre, 2020 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

Con tan solo 66 años Sabella murió luego de sufrir una descompensación cardíaca, qué lo llevó a internarse en una clínica de Belgrano.

Peleó por su salud pero se complicó por un virus intrahospitalario que lo llevó a un cuadro febril.

Sabella será recordado principalmente por los hinchas de estudiantes pero también por todos los argentinos por aquel gran mundial en Brasil 2014

El pincha volvió a alzar la gloria máxima en el recordado 15 de julio de 2009 de la mano de “Pachorra”. En una noche inolvidable en el Mineirao venció a Cruzeiro con goles de Gastón Fernández y Mauro Boselli.

Posteriormente, le jugó un partido histórico a uno de los mejores equipos de todos los tiempos. Estudiantes no le hizo nada fácil al Barcelona obtener el mundial de clubes de 2009.

Al año siguiente el equipo de Sabella se consagro en el ámbito local. “Pachorra” formó un grupo formidable que le volvió la mística al “León”

Eso no es todo, como técnico se resaltó por su gran actuación en el Mundial Brasil 2014. Llevó a la selección a disputar la final del mencionado certamen con un equipo muy unido y a nada de la gloria máxima.

¡Hasta siempre profesor!