Este jueves 10 de diciembre los ediles buscarán prorrogar las sesiones ordinarias. De esta manera el Concejo podrá otorgarle los fondos al intendente Julio Garro.

Publicado el: 9 diciembre, 2020 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Este jueves 10 de diciembre en una sesión extraordinaria, el Concejo de Deliberante de la ciudad de La Plata tratará la ampliación de sesiones ordinarias. De este modo, el cuerpo de legisladores podrá dar luz verde al presupuesto 2021 que necesita el Ejecutivo para el próximo año.

Según pudo averiguar este medio, el oficialismo tiene quorum propio para salvar “un error” de la presidenta del Concejo, Ileana Cid, debido a que esta prórroga tendría que haberse tratado en la última sesión ordinaria del 25 de noviembre. 

De este modo, la cita para que los concejales se presenten en el Concejo Deliberante será este jueves 10 a las 9 de la mañana.

La prórroga de sesiones es importante porque deben tratarse antes de fin de año el Presupuesto 2021, la Fiscal impositiva y la designación del nuevo o nueva titular de la Defensoría Ciudadana de La Plata.