El gobernador bonaerense brindará detalles del programa "Desafío para la reconstrucción bonaerense". Estará acompañado por intendentes, legisladores y ministros.

Publicado el: 18 diciembre, 2020 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Este viernes 28 de diciembre, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, con la presencia del presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta, Cristina Kirchner tendrán un acto de cierre de año. Además de mostrar el respaldo político, el mandatario provincial presentará el programa “Desafíos para la reconstrucción bonaerense 2021”.

La cita será a las 17.30 horas en el Estadio Ciudad de La Plata y contará con la presencia del presidente de la Cámara de Diputados de Nación, Sergio Massa, el Jefe del bloque nacional del Frente de Todos, Máximo Kirchner, y los intendentes bonaerenses del Frente de Todos y también de la oposición.

Según pudo saber este medio, los jefes comunales de Juntos por el Cambio no participarían del acto para no quedar “pegados en la foto”. No obstante, los que si dirán presente, es el quipo del gobernador, y miembros del gabinete de Nación: Santiago Cafiero, Gabriel Katopodis, Jorge Ferraresi, Victoria Tolosa Paz, Fernanda Raverta y Luana Volnovich, entre otros.

Kicillof anunciará un paquete de medidas sociales, entre los que se encuentran la nueva etapa del programa de reparación de escuelas, el plan de reforma de los caminos rurales y avances en el programa de construcción de viviendas que impulsa el gobierno bonaerense.

A pesar de ser en un estadio de tal magnitud, no contará con el ingreso de público y será exclusivamente para el ingreso de la prensa. Aunque el acto se trasmitirá por los canales oficiales.