A través de sus redes sociales, el intendente Platense resaltó la necesidad de contar con los contagios, pero pidió estirar el horario para el segundo turno de los gastronómicos.

Publicado el: 8 enero, 2021 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Este viernes 8 de diciembre, el intendente Julio Garro se expresó sobre la restricción, por parte del gobierno nacional, de circulación entre las 23 y las 5 horas para intentar disminuir los crecientes contagios.

Desde sus redes sociales, Garro aseguró “compartir” esa necesidad de “cortar el crecimiento de la curva de contagios”, aunque resaltó que “debemos aferrarnos a lo que hemos aprendido”.

“El sector gastronómico, hotelero y turístico ha sido muy golpeado en 2020”, analizó el jefe comunal, ello teniendo en cuenta que fueron los últimos en poder reabrir sus puertas luego de la cuarentena.

De este modo, el jefe comunal le solicitó al gobernador Axel Kicillof que “el sector gastronómico tenga la posibilidad de utilizar el segundo turno de utilización de mesas al menos hasta la 1.00 h”. “Miles de platenses dependen de este ingreso”, sostuvo.

Para finalizar, el mandatario se plegó a una de las críticas más escuchadas durante el año que pasó desde el espacio político opositor al Gobierno central: “La estrategia de cerrar todo no arrojó buenos resultados”.