Juan Ignacio Buzali fue imputado por el delito de Homicidio en Grado de Tentativa.

Publicado el: 8 enero, 2021 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Este viernes 8 de enero, fue detenido en el country Gran Bell de City Bell el marido de Carolina Píparo, Juan Ignacio Buzali. Lo imputaron por doble tentativa de Homicidio simple. Mañana será indagado por la fiscal María Eugenia Di Lorenzo.

Según informaron fuentes oficiales a este medio, Buzali quedó alojado en la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata hasta que mañana la declaración de mañana.

La línea de investigación que encabeza la fiscal, sostiene que el marido de Píparo habría embestido intencionalmente a dos motociclistas con el objetivo de vengar el asalto que había sufrido su esposa minutos antes por parte de “motochorros”.

Cabe recordar, que durante la jornada de este viernes, comenzó la pericia toxicológica que determinará si el marido de la legisladora Carolina Píparo consumió alcohol o drogas la madrugada de Año Nuevo.

Los hechos

Cerca de las 2 de la madrugada de Año Nuevo, Carolina Píparo fue asaltada por seis “motochorros” que la interceptaron en momentos en que llevaba a su padre a su casa y le robaron la cartelera con 20 mil pesos y su teléfono iPhone.

La legisladora bonaerense confirmó que tras ello y cuando se dirigía con su esposo a realizar la denuncia en una comisaría a bordo de su auto Fiat 500L, volvieron a ser interceptados por los “motochorros” y en ese momento embistieron una de las motos para escapar.

Luego la fiscal comprobó que los heridos, de 23 y 17 años, eran ajenos al hecho y debieron ser internados por heridas. Al momento del choque iban a participar en una tradicional quema de muñecos, en el centro de La Plata.