A través de llamadas telefónicas, una operadora pregunta sobre los hechos que involucraron a la funcionaria municipal y a su marido. Escuchá qué preguntan.

Publicado el: 8 enero, 2021 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Este viernes 8 de enero, se conoció que se realiza una encuesta telefónica para medir la imagen de Carolina Píparo. En una publicación realizada por la concejal platense, Victoria Toloza Paz, se escucha como la grabadora preguntar por los hechos recientes que vinculan a la diputada provincial y su marido.

La edil denunció en sus redes sociales que el intendente platense, Julio Garro, decidió hacer una encuesta telefónica para conocer el pensamiento de los ciudadanos de su distritos sobre el escándalo que protagonizaron Carolina Píparo y su marido Juan Ignacio Buzali.

“En la últimas horas apareció esta encuesta telefónica en La Plata, en la cual se le pregunta a los vecinos qué opinión tienen sobre Carolina Piparo, y qué piensan sobre los hechos de público conocimiento. Pareciera que @JulioGarro necesita de encuestas para tomar decisiones…”, lanzó Tolosa Paz.