La encontraron en Rafael Castillo, partido de La Matanza, acompañada de un chico de 19 años.

Publicado el: 14 enero, 2021 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Este jueves 14 de enero, apareció con M.G, la menor que era intensamente buscada. La joven que faltaba de su casa desde el martes a la tarde, estaba en Rael Castillo, Partido de La Matanza, acompañada de joven de 19 años.

Según confirmaron fuentes allegadas a la joven, la menor “fue encontrada sana y salva“.  Asimismo, se abrió una nueva línea de investigación sobre el joven con el que estaba (que sería su novio), para descartar cualquier tipo de delito.

El hallazgo fue realizado por efectivos policiales de las DDI de La Matanza. De la búsqueda participó la Policía Bonaerense, la Policía Científica, la división Canes y la DDI La Plata, al tiempo que se analizaron las cámaras de seguridad aportadas por el municipio.

La menor había perdido contacto a las 15 del día martes, mientras la madre se encontraba trabajando. A las 16, cuando llegó a su casa, no encontró a su hija y desde entonces ya no pudo comunicarse con ella.

Por las últimas se trabajó en identificar cuál fue el recorrido que realizó M.G con la SUBE. Según precisaron los investigadores, la tarjeta se activó el mismo día en el que no se supo nada de ella.