Un usuario anónimo le dijo al presidente del club, "estás en un cumpleaño". Este le respondió: “Sos un desagradecido y no te da para poner la cara”.

Publicado el: 14 enero, 2021 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Un seguidor de Estudiantes de La Plata criticó a través de Instagram a Juan Sebastián Verón. El presidente del club no dudó en contestarle, frente a lo que consideró una falta de respeto.

“Estás en un cumpleaños, Seba”, comienza el comentario del usuario. Las críticas del hincha se dan luego de la derrota de Estudiantes frente a Central Córdoba y de un año muy malo futbolísticamente para el “Pincha”.

Nos ganan todos, TODOS, eh… y para colmo no vas vos de 1, pero no te corres… vas de 2…″, le recrimina para cerrar.

Verón no tardó en contestar: “Vos sos un desagradecido y no te da para poner la cara... estás atrás de un nick”, fue lo primero que escribió en respuesta al agresivo comentario, haciendo hincapié en que quien lo critica no da a conocer su identidad.

Tres vueltas olímpicas cuando antes las veías en foto blanco y negro, y un estadio cuando sólo te mostraban papelitos… en un cumple estás vos”, agregó el ex futbolista.

El cruce se dio en un posteo donde Verón recuerda su época en la Lazio con un video. Luego, la mayoría de los comentarios fueron en apoyo a la Brujita y repudiando la crítica del usuario anónimo.