Hay dos personas heridas, un con una puñalada y otro con un disparo de arma de fuego. La UOCRA salió a repudiar los hechos.

Publicado el: 18 enero, 2021 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Este lunes 18 de enero, hubo un enfrentamiento sindical en la Central Térmica Ensenada Barragán (CTEB), el cual terminó con dos personas heridas. Los hechos ocurrieron cerca de las siete de la mañana, luego de que un grupo vinculado UOCRA ingresara al predio de diagonal 74.

Según pudo saber este medio, un hombre de 65 años integrante de la UOCRA sufrió una puñalada en el abdomen, mientras que otro individuo de 33, operario de la empresa, terminó con un disparo de arma de fuego en el pie.

Frente a los sucesos, los heridos fueron trasladados en autos particulares hasta el hospital Cestino. De acuerdo a las fuentes, los médicos intervinieron quirúrgicamente a ambos, indicando también que, en principio, se encontrarían fuera de peligro.

Aún no pudieron ser identificados los autores de las agresiones, por lo que se inició una investigación caratulada como “lesiones”, a cargo de la UFI en turno, para esclarecer por completo el episodio.